"Chameleon is an extremely versatile theme with a myriad of options and styles"

Aliquam venenatis enim in mi iaculis in tempor lectus tempor et convallis erat pellentesque

Fiestas del Orgullo GAY & LESBIANAS (LGTB) 2.014 Madrid

Posted by on Abr 12, 2014 in Sitios para visitar en Madrid | 0 comments

Fiestas del Orgullo GAY & LESBIANAS (LGTB) 2.014 Madrid
Fiesta Orgullo Gay Madrid

Fiesta Orgullo Gay Madrid

 

MADRID GAY & LESBIAN (LGTB)

 

 

 

 

 

Del 2 al 6 de Julio tendrá lugar MADRID GAY & LESBIAN (LGTB) festival por las calles del centro de Madrid, desde Reservamadrid.com queremos contarte cosas sobre este evento y ofrecerte diversos alojamientos turísticos de alquiler por días para que puedas disfrutar de las fiestas desde el mismo corazón de la ciudad.  Pronto podremos disfrutar en el Barrio de Chueca la fiesta grande del Orgullo Gay. Los bares de la zona sacarán sus terrazas a las calles las cuales se cubrirán de banderolas y guirnaldas. Este año nos proponen fiestas desde las 20 horas y hasta que el cuerpo aguante, ya que tenemos  múltiples cosas que hacer por Chueca. Desde www.reservamadrid.com queremos darte algunos consejos. Se celebrarán conciertos en diferentes espacios del centro de Madrid, más adelante conoceremos todos los detalles.

Read More

Disfruta de Madrid……….! Ahorrando Dinero ¡

Posted by on Mar 8, 2014 in Sitios para visitar en Madrid | 0 comments

Disfruta de Madrid……….! Ahorrando Dinero ¡

 www.reservamadrid.com Madrid Card

    Hoy os quiero presentar varias opciones para disfrutar de Madrid ahorrando dinero y con las mejores garantías.

Read More

Visita al Templo de Debod en Madrid

Posted by on Mar 7, 2014 in Sitios para visitar en Madrid | 0 comments

Visita al Templo de Debod en Madrid

Reservamadrid.com te invita  a conocer y disfrutar de  un pedazo de Egipto en Madrid,  situado en un alto de la capital  el Templo de Debod fue  un regalo egipcio en compensación  a la ayuda que España brindo al país para la salvación de los templos en el año 1968, un conjunto edilicio que  se ubico en la capital España, (se situó de manera para que conservara  aproximadamente la misma orientación que en su lugar de origen, de Este a Oeste) en el antiguo cuartel de la Montaña (en el cual se produjo un sangriento episodio de la Guerra Civil Española), en el Paseo Pintor Rosales, una zona Turística para el descaso en la que acompaña al templo el Parque Oeste de Madrid que se encuentra en la ladera de este alto. Desde reservamadrid.com queremos  invitaros a conocer un lugar, que fue templo de culto del antiguo Egipto, ofreciéndoos varias alternativas de alojamientos  Turísticos como la mejor propuestas  para reservar en Madrid, es muy fácil y como siempre decimos si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros a través de  info@reservamadrid.com  y  te ayudaremos a encontrar un apartamento turístico que encaje con tus necesidades, como por ejemplo, nuestros apartamentos de  Gran Vía , Chueca, Plaza Santa Ana, Sol, son apartamentos Turísticos ideales, no solo por su cercanía al Templo de Debod sino por todo lo que te puede ofrecer  al turista  que viene a visitar Madrid.
El llamamiento que realizo la Unesco para  salvar los templos  en Egipto tuvo como consecuencia que varios de estos templos viajaran a diferentes países, como Deudur en USA (ubicado en el Museo  Metropolitan de Nueva York),  Ellesiya a Italia (el cual se encuentra en el Museo de Egipto en Turín), el Taffa a Holanda (que se halla en Rijksmuseum van Oudheden de Seiden). Desde www.reservamadrid.com queremos ayudaros no solo a encontrar  el mejor apartamento turístico que podáis reservar en Madrid, sino que a través de nuestro  blog podáis conocer esta ciudad y algunos de los pedazos de historia que la componen.
Como ya os he comentado el Templo de Debod está muy cerca de la Plaza de España y de la Gran Vía de la Ciudad, os ruego que no os olvidéis de visitarlo ya que es patrimonio histórico de España y un bien de interés cultural de más de 2200 años de antigüedad, que se construyo en Egipto dedicado al Dios Amón de Debod “Amoni” y cumpliendo con el culto a la Diosa Isis. Desde Reserva Madrid hacemos nuestro especial homenaje a ambos Dioses y a los combatientes de nuestra guerra que se mezclan con Egipto por capricho del destino, que este templo les honren, con el culto, y respeto de todos.

 

¿Has visitado el Templo de Debod? ¿Qué te ha parecido? 🙂

Read More

Las mejores Torrijas madrileñas

Posted by on Mar 6, 2014 in Sitios para visitar en Madrid | 0 comments

Las mejores Torrijas madrileñas

 

 

 

 

 

 

 

Read More

Encuentra mis mercados alimenticios favoritos, al lado de tu apartamento turístico.

Posted by on Sep 16, 2013 in Alquilar en Madrid, Sitios para visitar en Madrid | 0 comments

Encuentra mis mercados alimenticios favoritos, al lado de tu apartamento turístico.

Único Mercado de Hierro en Madrid que ha llegado a nuestros días

En los Puestos de este mercado, encontramos una comunidad de empresarios entusiasta con su producto que transforman su materia provocando el placer de los paladares más exigentes.

Hoy os voy a acompañar en un recorrido  de historia como son los mercados, dicen que el origen de los mercados se encuentra en el trueque de mercancías y en la necesidad de cada individuo del intercambio de sus bienes, en Madrid confluye gente en el mismo sitio  pero de orígenes muy diferentes de España y del Mundo, y para poder interactuar con la vida de esta ciudad nada mejor que reservar un apartamento turísticos.

 Voy a mostrarte como saborear nuestra ciudad, para ello vamos a visitar  mis mercados favoritos, unos por historia, otros por sus sabores y otros porque puedes encontrar una gran variedad de productos frescos, y todo  en el centro de Madrid.

Haremos este recorrido  paseando por el distrito centro,   si quieres alojarte  y reservar un apartamento turístico  en el puro centro de Madrid aquí se encuentran los barrios de Chueca, Lavapiés, La Latina, Malasaña   y Alonso Martínez:

·         Mercado Municipal de  Antón Martín (Ver apartamentos Plaza de Santa Ana)

Ubicado en  la calle Santa Isabel, 5,  aquí podrás degustar desde sushi hasta pulpo a la gallega, en él se mezclan  los puestos de toda la vida con un tapeo que te sorprenderá.

·         Mercado Municipal Barceló (Ver apartamentos de Malasaña)

En los Jardines Arquitecto Ribera encontrarás  un mercado típico  de unos 70 puestos,  donde darás vida a la cocina que tú quieras crear ese día.

·         Mercado San Fernando (ver apartamentos de Embajadores)

 En la calle Embajadores 41, se ubica  este mercado en uno de los espacios urbanos más característicos de Madrid, Una tradicional oferta de alimentación  fresca y típica de los mercados Municipales con una completa mezcla  comercial donde tienes  tiendas de moda y una librería con encanto. En su interior también alberga un centro de salud y en la primera planta  un restaurante moderno de nueva apertura donde reponer fuerzas.

·         El Mercado La Cebada (Ver apartamentos de La Latina)

Se ubica en la plaza que le dio nombre, este mercado sufrió varias transformaciones hasta llegar a hoy, paso  del Hierro al Hormigón y  cuenta con 4 plantas,  unos 8.500 metros dedicados al comercio y al arte, ya que en él se celebran eventos en conjunto con el ayuntamiento de Madrid. 

·         Mercado de San Antón (Ver apartamentos de chueca)

Seguimos paseando por el distrito centro y llegamos a la Calle Augusto Figueroa, donde encontramos uno de los mercados citados por Galdós, en este mercado todos los puestos ofrecen a sus clientes servicio a domicilio, prueba de la calidad y el cuidado que encuentras en cada establecimiento, en el podrás escoger productos frescos o platos preparados !Hay algo más fácil¡¡ .

·         Mercado de San Miguel (Ver apartamentos de Sol)

No podemos olvidarnos del maravilloso, situado en la Plaza de San Miguel s/n en un lugar histórico y monumental, es el único mercado en Hierro que ha llegado hasta nuestros días, en el podrás encontrar el mejor y más variado tapeo, sin dejar a un lado al mercado tradicional !No os lo podéis perder¡¡¡.

Todos los mercados mantienen  más o menos el mismo horario de  9 a 14 y de 17 a 20, los sábados solo abren de 9 a 14h, ¡¡Disfrutar de vuestras compras!!! ;-).

Read More

Un turismo gastronómico sin salir de Madrid

Posted by on Sep 4, 2013 in Alquilar en Madrid, Sitios para visitar en Madrid | 0 comments

Un turismo gastronómico sin salir de Madrid

Plato de Almejas a la Marinera del Restaurante CombarroEn Reserva Madrid somos especialista en alquiler de apartamentos turísticos en Madrid, te ofrece esta alternativa gastronómica que te hará conocer los sabores de nuestra tierra.

Madrid destaca no solo por su Historia, Museos o Teatros sino también  por su gastronomía ya que paseando por sus calles  podemos visitar otras partes de España a través de  uno de los sentidos más apreciados por el ser humano ” El Gusto” .  Reserva Madrid  te invita a conocer durante tu estancia en Madrid una restauración variada que te hará viajar a otras ciudades de nuestro país, hay muchos establecimientos que abren todos los días sus puertas con la ilusión de ofrecer a sus comensales una carta elaborada y de  la mas altísima calidad.

Comenzamos nuestro viaje en el Restaurante Malacatín, el cual se encuentra ubicado en la Plaza de Cascorro al lado de nuestros apartamentos  turísticos de Santa Ana, en el encontrareis una cocina  Madrileña tradicional  y su famoso y abundante cocido Madrileño, seguimos para pasar por la Plaza  de Gabriel Miro y encontrarnos con el Restaurante El Landó, que ofrece una cocina de mercado  y comparte ubicación con nuestros apartamentos turísticos del barrio de la Latina,  volvemos a  Sol para visitar el Restaurante Las Armonías de Palacio, dejamos Madrid para visitar el País Vasco a través de la Cocina del Restaurante  Aldaba en Malasaña, de aquí damos un salto hasta la zona de Gran Vía para encontrar el Restaurante Dantxari, que se sitúa en la calle Ventura Rodríguez, seguimos nuestro viaje por el norte de este país tan sabroso como es España, parando en tierras gallegas, sin salir de Madrid encontramos el Grupo Combarro muy cerca de uno de nuestros apartamentos turísticos en Madrid que se ubica en el Barrio Salamanca, también con una cocina tradicional gallega se levanta  el Restaurante  Villa de Foz el cual cuenta con una maravillosa terraza de verano, este se ubica en  la Calle Gonzalo de Córdoba donde encontraremos nuestros apartamentos turísticos de Chamberí, Barrio castizo por excelencia. No podemos escapar del Norte de España sin pasar a visitar la tierra Asturiana, encontramos un pedazo de esta Autonomía, en el Restaurante El Oso situado a las afueras de Madrid, por lo que cualquier oferta que encuentres en nuestra  web reservamadrid.com será ideal para completar tu estancia, seguimos nuestro viaje y encontramos el Restaurante Cántabro Taberna Laredo ubicado en el Barrio de Salamanca y el Restaurante  La Manduca Azagra sito en la Calle Sagasta muy cerca de nuestros apartamentos turísticos de Chueca.

Espero que hayáis disfrutado de nuestro viaje por el Norte  de España, y que disfrutéis mas de  los apartamentos turísticos de www.reservamadrid.com , ya que es una forma fácil, económica, con garantías y de calidad de disfrutar de vuestra estancia en Madrid, de esta manera  colaboramos a que degustéis todos los sabores de esta tierra, buen provecho y feliz estancia…

Read More

Las Fiestas de la Paloma

Posted by on Jul 17, 2013 in Alquilar en Madrid, Sitios para visitar en Madrid | 0 comments

Las Fiestas de la Paloma

Foto cedida desde Flickr de: Antonio González Tajuelo

Regresan los festejos  a la imagen que Isabel Tintero rescató y colocó en su portal allá por finales del 1700.Una vez más las fiestas de la Verbena de la Paloma en Madrid son esperadas con ilusión por todos  sus devotos y con entusiasmos  por todos los turistas que vienen a la Capital de España en la temporada estival para conocer una ciudad cosmopolita y llena  de vida diurna y nocturna, la cual ofrece en esta fechas  una amplia gama de posibilidades  para disfrutar de un turismo cultural con la riqueza de la historia que muestran  sus calles. Desde Reserva Madrid, queremos ofreceos la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de apartamentos turísticos situados en el centro de la ciudad, lo que os permitirá saborear una  de las fiestas  más importantes de la Villa  de  Madrid,  siendo parte de la mezcla cultural de la  propia gente de Madrid. La manera de reservar a través de nuestra web www.reservamadrid.com, es muy fácil, solo tienes que seguir sus pasos y si tienes algún problema nos escribes a info@reservamadrid.com y yo te ayudo a encontrar lo que necesitas para tu alojamiento,  además encontraras apartamentos turísticos en pleno corazón de las fiestas como en el Barrio de Lavapiés o en la calle Toledo, si por el contrario lo que buscas es disfrutar de Madrid de una forma un poco menos intensa, puedes reservar un apartamento turístico,  en la zona de Atocha, Gran Vía, Barrio de las letras, Plaza Santa Ana o en el Barrio de Chueca, zonas que te aportan cercanía a las fiestas  pero  en las que también encontraras la marcha de la movida madrileña la cual puedes alternar con los conciertos  de la Plaza de las  Vistillas que se celebran con  motivo de la Verbena de la Paloma y que  junto con todos los eventos  de la Plaza de la Paja, como los  concursos, pinta caras (para los más pequeños), hacen el disfrute de todos los chulos, chulapas y visitantes que no dejan de pasar por  el baile y las orquestas de la Calle Toledo, las barras que salen a la calle en el barrio de la Latina, las cuales cumplen con un escenario típico  de tapeo que se integran con la gastronomía propia de las fiestas en  Madrid y  hacen las delicias de miles de madrileños, devotos y visitantes  que celebran su fiesta grande venerando no solo a la Virgen de la Paloma sino también a San Lorenzo y San Cayetano, que surgen desde del 7 al 15 de Agosto, aunque por el momento no se dispone de una programación de fiestas por parte del ayuntamiento, Madrid mostrara sus mejores galas para una de las patronas más emblemáticas de la Ciudad.

Read More